Para Mujer Entrenadores Thea Nike Air Max Blanco Y Azul sRz6JJkK

SKU0022590566
Para Mujer Entrenadores Thea Nike Air Max Blanco Y Azul sRz6JJkK
womens Para Mujer Entrenadores Thea Nike Air Max Blanco Y Azul sRz6JJkK Para Mujer Entrenadores Thea Nike Air Max Blanco Y Azul sRz6JJkK Para Mujer Entrenadores Thea Nike Air Max Blanco Y Azul sRz6JJkK
Debajo De La Armadura Micro G Elevar Los Zapatos Del Entrenamiento De Los Hombres gC0OMR

En EPDH utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para saber más consulte nuestra política de cookies. Leer más...

MENÚ ===>

Escrito por Patricia Ramírez y Yolanda Cuevas

Share to Facebook Share to Twitter Share to Meneame Share to Google+ Share to LinkedIn Share to Scoop.it Share to Tumblr Share to Pinterest

Es curioso: ¡Cuánta importancia le damos a la paciencia desde niños!

Cuando eres niño no sabes lo que es la paciencia, ni por qué debes ser paciente. Pero lo cierto es que la capacidad de saber esperar es un predictor del éxito .

Los niños se acostumbran a que los adultos respondamos de forma inmediata: si lloran, los padres acuden en su auxilio y comprueban si tendrán hambre, sed, sueño, o frío. En ocasiones esa inmediatez convierte al niño en el centro del universo y monopoliza momentos, situaciones y conversaciones que terminan por hacerle sentir que puede tenerlo todo y a la de ya.

puede tenerlo todo y a la de ya.

Llega una edad en la que comienza esa famosa lucha con frases tipo “espera que acabe”, “ahora no, que estoy hablando”… Con ellas, se ayuda a comprender con empatía que en la vida es necesario esperar y que todo no es cuando tú lo deseas.

en la vida es necesario esperar

Cuando llegamos a adultos nos encontramos que nuestro jefe, compañero, pareja o amigo debió de saltarse esas clases, porque todo es para “ya”. Y esa cultura del ya y de la prontitud va arrasando con los principios de la vida , principios relacionados con otros valores como la perseverancia y el esfuerzo que se necesitan para conseguir aquello que queremos o nos proponemos.

esa cultura del ya y de la prontitud va arrasando con los principios de la vida

En 1960, el profesor Walter Mischel realizó un experimento llamado “la prueba del marshmallow ”. Niños de cuatro años de edad se quedaban solos ante el reto de lograr vencer la espera de 20 minutos sin comerse una chuchería. Si lo conseguían, tendrían más dulces al finalizar la prueba.

Con este experimento se verificaba la paciencia en ese momento. Pero al revisar a los sujetos 45 años después, se constató que aquellos niños que lo consiguieron, hoy adultos, eran más pacientes , tenían mayor capacidad de concentración y más confianza. Esto, sin duda, influyó en el día a día de sus relaciones personales sociales y laborales.

hoy adultos, eran más pacientes

Ver el vídeo del experimento:

Timberland Zapatos De Seguridad Amazon fBD8o0LN

Nike Air Max 1 Lunar Mediados Prima Ídolo Pendleton C8oMQ

Seleccionar idioma español

Testigos de Jehová

¿Le gustaría leer este artículo en %%?

Los peligros de la impaciencia

SUPONGA que un conductor viaja por una carretera de doble sentido y llega a un tramo donde está prohibido adelantar. Una mujer conduce el auto que le precede ligeramente por debajo del límite máximo de velocidad. Elhombre se impacienta porque le parece que ella va demasiado despacio; así que se arriesga y acerca más su vehículo al de la señora. Tras unos minutos, noaguanta más, acelera a fondo y la adelanta. Nosolo viola la ley, sino queademás se expone a provocar un accidente.

¿Y qué hay de la mujer que nosoporta trabajar con compañeros que noson tan rápidos nitan avispados como ella? ¿O del hombre que nopara de apretar el botón del elevador una y otra vez mientras espera? ¿Se impacienta usted a menudo con sus padres ya mayores? ¿O son sus niños los que lo sacan de quicio rápidamente? ¿Se altera con facilidad cuando los demás se equivocan?

Todo el mundo se impacienta en algún momento, pero si perdemos los estribos todos los días, las consecuencias pueden ser nefastas.

Para empezar, la impaciencia está relacionada con la frustración, la irritación y hasta la ira. Estas emociones negativas aumentan el estrés y en consecuencia deterioran nuestra salud. LaAsociación Médica Americana publicó un estudio reciente en el que señala a la impaciencia como un factor de riesgo de la hipertensión, incluso entre adultos jóvenes.

Existen otros peligros para la salud asociados a la falta de paciencia; uno de ellos es la obesidad, tal como reveló otro estudio reciente. “Los investigadores han descubierto que las personas ansiosas tienen más probabilidades de ser obesas que las que saben esperar”, informó el periódico Enalgunos lugares, la comida rápida es bastante barata y fácil de obtener las veinticuatro horas del día, de modo que muchos consumidores impacientes nopueden resistir la tentación.

Según un estudio realizado por el Centro de Investigación de Políticas Económicas, con sede en Londres, la gente impaciente suele dejar siempre las cosas para más adelante. ¿Pudiera ser que se sientan tentados a posponer las tareas que más tiempo consumen porque notienen paciencia para completarlas? Sea como sea, este hábito puede tener consecuencias negativas para el trabajador y para la economía. Según el diario británico el profesor Ernesto Reuben afirmó que “la costumbre de demorar las tareas reduce de forma significativa la productividad laboral y supone más gastos para la sociedad, pues [las personas impacientes] posponen indefinidamente el papeleo”.

En el periódico británico se publicó la conclusión a que llegaron los investigadores de la Universidad de Cardiff tras estudiar a centenares de hombres y mujeres: “Es más probable que las personas impacientes se vean implicadas en incidentes nocturnos violentos provocados por la bebida”. Elestudio reveló que esta clase de personas “eran más propensas a consumir mucho alcohol y a comportarse con agresividad”.

Un grupo de analistas que colaboró con el Centro de Investigación Pew, en WashingtonD.C., observó que las personas que se dejan llevar por la impaciencia “suelen tomar decisiones rápidas sin meditarlas”. Elprofesor Ilango Ponnuswami, jefe del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Bharathidasan (India), concluyó algo parecido: “La impaciencia sale cara: puede costarnos dinero, amistades, sufrimientos,etc., por la sencilla razón de que a menudo conduce a malas decisiones”.

Existe una relación entre la impaciencia y el “aumento del endeudamiento”, afirma la revista publicada por el Banco de la Reserva Federal de Boston (Estados Unidos). Piense en unos recién casados que, como desean desde el principio un hogar con todas las comodidades, a pesar de notener mucho dinero compran la casa, los muebles, el auto y todo lo demás. Por supuesto, a crédito. Esta decisión puede perjudicar su matrimonio. Investigadores de la Universidad de Arkansas (Estados Unidos) dicen que “las parejas que empiezan su matrimonio estando endeudadas son más infelices que las que notienen deudas o tienen pocas”.

Hay quienes afirman que la impaciencia está detrás de la última recesión económica en Estados Unidos. Larevista financiera sostiene que “la situación del mercado actual es consecuencia de la impaciencia y la avaricia excesivas. Por noesperar, miles de personas se lanzaron a adquirir propiedades más caras de lo que podían permitirse y pidieron prestadas enormes cantidades de dinero que nopodrían pagar en muchos años, o quizás nunca”.

La impaciencia disminuye nuestra capacidad de comunicarnos. Cuando alguien carece de paciencia para mantener conversaciones significativas, por lo general habla sin pensar. Hasta puede molestarle que otros abran la boca porque noes capaz de esperar a que expresen sus ideas. Por eso quizás los apresure para que acaben sus frases. ¿Cómo? Terminándolas él mismo o buscando cualquier otra forma de acelerar la conversación.

Este tipo de comportamiento puede acabar con la amistad. Ladoctora Jennifer Hartstein, mencionada en el artículo anterior, comenta: “¿A quién le apetece estar con alguien que se pasa todo el tiempo dando golpecitos con sus dedos sobre la mesa o mirando el reloj vez tras vez?”. Está claro que la impaciencia es un desagradable defecto que termina ahuyentando a los amigos.

Estas son solo algunas de las consecuencias negativas de la impaciencia. Elsiguiente artículo explica cómo podemos cultivar y conservar la paciencia.

Compartir

¡DESPERTAD!

Adidas Crema Yeezy Precio Blanco e87NUnHmy6

español
Los peligros de la impaciencia
Los peligros de la impaciencia
Compartir

¡DESPERTAD!

Reebok Zigtech Manual De 910 Caminadora 5uiQIO

español
¡DESPERTAD! Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/a/g/S/201212/wpub/g_S_201212_lg.jpg
Compartir

¡DESPERTAD!

Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?

español
¡DESPERTAD! Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/a/g/S/201212/wpub/g_S_201212_lg.jpg
Nike Zapatillas De Baloncesto Para Mujer Venta thzHb
/ SITIO OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

This is the website of the ACLU of Northern California, a 501c(4) nonprofit. © 2018, all rights reserved.